namespace AppRandomicosSinDuplicar
{
class Program
{
public static void Main(string[ ] args)
{
//Definimos una constante de tipo entero.
const int limite=10;
const int limite=10;
//Implementamos el arreglo de tipo entero
int[ ] lista = new int[limite];
int[ ] lista = new int[limite];
LlenarArregloUnidimensional(lista);
VisualizarArregloUnidimensional(lista);
VisualizarArregloUnidimensional(lista);
Console.Write("Press any key to continue . . . ");
Console.ReadKey(true);
}
public static void LlenarArregloUnidimensional(int[] pLista)
{
Random rnd = new Random();
int i=0,valor=0;
bool sw=true;
while(i '<' pLista.Length)
{
valor=rnd.Next(1,50);
for(int pasada=0; pasada'<'=i;pasada++)
{
if(valor == pLista[pasada]){
sw=false;
break;
}
}
if (sw){
pLista[i]=valor;
i++;
sw=true;
}
}
}
public static void VisualizarArregloUnidimensional(int[] pLista)
{
Random rnd = new Random();
for(int p=0; p'<'pLista.Length;p++)
{
Console.WriteLine("{0}",pLista[p]);
}
}
}
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario